Gerencia Servicio al Cliente | Array Imprimir Array |
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Duración: 16 horas
Justificación: En el pasado el servicio al cliente se encontraba restringido en gran parte a las casetas específicas de las grandes tiendas de menudeo, en donde los clientes podían obtener información, solicitar reembolsos y presentar quejas, de alguna manera se establecían ya sus estrategias. Hoy, la frase: “servicio al cliente” parece ser natural, los cajeros de los bancos, los agentes de renta de automóviles y los empleados que anotan los pedidos de las empresas de carga o transporte, por mencionar algunos, se encuentran entre el creciente número de empleados que ahora se conocen como representantes del servicio al cliente.
Este seminario taller busca incentivar en los trabajadores la importancia de este servicio como valor distintivo en las relaciones comerciales. El cliente es la razón de ser del negocio y por lo tanto es demandante de atención especial.
Objetivos:
Contenido Programático:
Estrategias de facilitación: Videos, análisis, discusión y ejercicios grupales. Requerimientos del personal a realizar el Seminario: Ninguno
Para solicitar este curso envianos tu solicitud a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y especificanos la cantidad de personas y fecha de preferencia que deseas para la realización en tus instalaciones.
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